Carmina Cannavino dedica a Latinoamérica su "México de mis cantares"

La cantante de origen peruano pero residente en este país desde hace 30 años, Carmina Cannavino, presentó su más reciente producción discográfica titulada "México de mis cantares", cuyas composiciones van dirigidas a toda América Latina con el objetivo de llevar esperanza y alegría.

Sony, su casa discográfica actual, lanzó el material que incluye CD y DVD con 12 canciones que destacan lo mejor del folklor mexicano con canciones como "La ranita", "Pacha madre" y "Pago por ver", temas que interpretó con su banda en una breve muestra de su voz dulce y su talento.

"Creo que éste, a pesar de todas las malas noticias, es el momento para entregar a México todo lo bueno que representamos, llenarlo de júbilo en todos los sentidos y yo me siento muy bendecida por estar aquí", afirmó la "cantora", como se define a sí misma.

Luego de una trayectoria de más de 30 años y 10 discos editados en distintos países de América Latina, la intérprete "sucumbió a la transnacional" simplemente por las ganas de llevar su mensaje al mayor público posible, por lo que por ahora se dedicará a la promoción de este disco, con el deseo de que se consoliden fechas de concierto.

"Vamos a meterle mucho a Médico, ha sido un esfuerzo muy grande de Sony, siempre fui cantora independiente y después de muchos años de cantar canciones propias ahora estamos con ellos y quiero dedicarme a la promoción", advirtió la compositora, quien con sus letras recuerda a personajes emblemáticos como Eduardo Galeano.

La artista, quien se define como "una mujer de mucha fe" y más como latinoamericana que de un país en especial, espera llevar su mensaje de paz, dignidad, alegría y agradecimiento a todos los rincones de América Latina.