Pumas está comprometido con enmendar resultados del torneo pasado

En el plantel de Pumas de la UNAM están comprometidos en enmendar lo hecho en el certamen pasado, por lo que el equipo está listo para realizar una buena pretemporada, de cara al Apertura 2015 de la Liga MX.

"El equipo regresó con mucho ánimo, con ganas de trabajar, de hacer buena la pretemporada y comenzar el torneo", manifestó el portero Yosgart Guetiérrez, quien desea ser parte del 11 inicial del técnico Guillermo Vázquez.

Sabe que le quedaron a deber a la afición y a la institución en el Torneo Clausura 2015, debido a que la escuadra "auriazul" no clasificó a la liguilla, así que desean sacarse esa "espina" y recuperar el protagonismo.

"Pumas siempre debe pelear por los primeros lugares, por buscar el campeonato, tenemos que enmedar el torneo pasado. La entrega y garra de Pumas siempre va estar ahí", señaló el cancerbero, en conferencia de prensa.

Yosgart sabe que el problema del descenso preocupa en el equipo, pero Pumas se fijará más en ganar y pelear por meterse a la "fiesta grande" para buscar el campeonato.

"¿El descenso? eso siempre preocupa, pero ojalá partido a partido dejemos eso atrás y preocuparnos más por estar en la liguilla", enfatizó el arquero.

Este jueves en las instalaciones de la Dirección de Medicina del Deporte de la UNAM, el equipo del Pedregal culminó los exámenes médicos para llegar bien a los entrenamientos más pesados. Además se tienen planeadas sesiones en Ciudad Universitaria (CU), trabajos en playa y partidos en Estados Unidos.

Elementos como Eduardo Herrera, Kevin Escamilla, Josecarlos van Rankin y el ecuatoriano Fidel Martínez, comenzarán la pretemporada más tarde, al cumplir compromisos con selecciones nacionales.