Alejandra Bogue debuta en las telenovelas con "Amor de barrio"

La actriz y conductora Alejandra Bogue será la anfitriona del salón "La Luciérnaga", donde se desarrolla gran parte de la nueva telenovela "Amor de barrio".

Con esta participación, la capitalina, quien ha participado en programas como "Desde Gayola" y "¡Qué show con la Bogue!" hará su debut en una telenovela, lo cual le llena de satisfacción.

"Es la primera vez que hago una telenovela y la verdad me gusta mucho mi participación, porque seré la anfitriona de 'La Luciérnaga', mi personaje se llama 'Kitsy Ariana', soy la que recibe al público y pongo la fiesta y sabor a la noche", declaró en entrevista con Notimex.

Bogue, quien también ha participado en teatro, llegó a este proyecto de Televisa, ya que en otras ocasiones había trabajado con el director Francisco Franco, quien la recomendó.

"Con Francisco había hecho anteriormente algunas puestas en escena y programas unitarios, él me recomendó con Roberto Hernández, quien aceptó y aquí estoy", añadió.

Bogue comentó que ha tenido muy claro la importancia de su papel, pues en la vida real ha sido alguna vez anfitriona. "En algún momento de mi vida fui 'hoster', entonces lo tengo muy claro, yo seré la reina de la noche, es muy padre convivir con mis compañeros, son gente con mucha armonía, mi papel estará mucho en contacto con Jessica Coch, Manuel Landeta y Mario Marín.

"Sé que mi personaje está muy divertido, yo la verdad me divierto mucho, me siento contenta, satisfecha, es un buen reto para mi trabajo y mi carrera", concluyó.