En delegación Venustiano Carranza detienen a un hombre armado

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Moctezuma, detuvieron a un sujeto en posesión de una pistola de grueso calibre en La colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza.

En un comunicado, la dependencia informó que los hechos se registraron cuando despachadores del Centro de Control y Comando (C2 Norte) advirtieron que en la esquina de las calles Oriente 35 y Esteban Coronado estaba un hombre en actitud sospechosa, que de manera constante se llevaba las manos a la cintura.

Tripulantes de la patrulla DF-107-N2 llegaron al lugar y el sospechoso corrió, sin embargo fue alcanzado y detenido en poder de una pistola escuadra calibre 3.80, color plata, sin cargador, cartuchos útiles ni número de serie, de la que no explicó la procedencia.

Los uniformados preventivos detuvieron a quien dijo llamarse Armando Ribera Ortega, de 35 años de edad, quien fue trasladado al Ministerio Público Federal correspondiente.