Piden evitar diferencias ideológicas que impidan desarrollo

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, advirtió que no se puede permitir que las diferencias ideológicas o políticas se conviertan en un obstáculo para el desarrollo del país.

En presencia del presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario estatal destacó que se suman a la Cruzada Nacional contra el Hambre "convencidos de que combatir la pobreza extrema, cerrar la brecha de las desigualdades y generar mayor acceso a las oportunidades de bienestar, son precondiciones para asegurar la paz social y saldar la deuda moral que tenemos con los que mas necesitan".

Durante el Foro "México Incluyente", sostuvo que el Pacto por México demuestra que es posible construir una agenda de coincidencias para proyectar el rumbo y el ritmo de los cambios profundos que el país requiere y que la sociedad demanda.

En su mensaje, el gobernador poblano consideró que este Foro representa la oportunidad de discutir los retos que se enfrentan y encontrar nuevas soluciones a viejos problemas.

Moreno Valle, quien ganó la gubernatura con los partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza, expuso que la pobreza de unos compromete el bienestar de todos, ya que los problemas comunes requieren soluciones compartidas.

El gobernador de Puebla reconoció el trabajo efectuado por el presidente Peña Nieto y su equipo para presentar propuestas de largo alcance con el Plan Nacional de Desarrollo, para tener un proyecto de futuro al servicio del progreso.