Se encuentra listo el cartel completo que estelarizarán, en duelo de revancha, David Carmona contra Daniel Flores, por el cetro mundial juvenil de peso supermosca, el próximo 5 de julio en un centro de espectáculos de Polanco.

La pelea entre Carmona y Flores luce interesante, luego que ambos saldrán con todo para dejar en claro quién es mejor. La primera riña fue una polémica decisión dividida a favor de Carmona, que resultó muy convincente, por lo que se ordenó revancha directa.

El respaldo de la velada boxística contará con seis batallas; en el duelo semiestelar, a ocho rounds en peso gallo, Pedro Melo se verá las caras ante Walter Popoca.

En pelea a seis episodios en peso superpluma, Carlos "Finito" Ruiz versus Gonzalo Rodríguez y de igual manera, en peso gallo, Alberto "Topo" Luna-Rodolfo Gaspar.

Y en pleitos a cuatro rounds: En peso paja, Giovanni Andrade frente a Rubén Juárez; en pluma, Julio Cesar Juárez contra Jaime Abrego y en gallo, Leobardo Hernández-Juan Alvarez. La función dará inicio en punto de las 20:00 horas.