Ivonne Álvarez refrenda compromiso contra corrupción en NL

En su cierre de campaña por la gubernatura de Nuevo León, la candidata de Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García refrendó su compromiso de encabezar un gobierno de servicio a la ciudadanía, sin tolerancia a actos de corrupción a funcionarios públicos.

En un acto masivo realizado en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza regiomontana, y arropada por el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz; así como los coordinadores en las cámaras de Diputados y Senadores, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, la abanderada priísta confió en ganar la elección del 7 de junio.

"Juntos construiremos el mejor presente y un mejor futuro para Nuevo León", para ganar la batalla por la seguridad y la legalidad, economía para generar empleo, educación para todos, así como contar con un mejor transporte público y vialidades.

"Haremos un gobierno con los mejores, con hechos, comprometido, que atienda, pero sobre todo que resuelva, un gobierno que venga a servirle a la gente, pero que no venga a servirse de la gente", señaló.

Dentro de estas tareas, subrayó la aspirante postulada por la alianza PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido Demócrata, "mis funcionarios tendrán pasión por el servicio público, pero ellos mismos, mis funcionarios, serán alérgicos a la corrupción".

"Me he comprometido a conducir el mejor gobierno integrado por servidores públicos con vocación y compromiso, dispuestos a asumir todas sus consecuencias con la transparencia y la rendición de cuentas, por autoridades que respondan y actúen por el bienestar de los ciudadanos", dijo.

"Entendemos que la gente quiere que sus gobernantes den la batalla, pero también que sus gobernantes castiguen el abuso de poder y los actos de corrupción y así lo vamos a hacer", manifestó.

"Nuestro gobierno estará para servir y cumplir con transparencia y eficiencia, un gobierno de puertas abiertas", dijo Álvarez García durante el acto al que asistieron todos los candidatos a puestos de elección popular de los partidos que conforman su alianza electoral.

"Vamos a ganar porque somos la opción de la responsabilidad y no del oportunismo, la opción de une y que suma, no que divide, la opción del dialogo y del acuerdo, no de la discordia, ni tampoco del enfrentamiento", aseguró.

Al mismo tiempo, "porque somos la opción de la paz, de la seguridad, de la tranquilidad, no somos la opción de la violencia", añadió Álvarez García.

El cierre de campaña de la abanderada emanada del PRI estuvo amenizado por Pesado y Los Tigres del Norte.

NTX/PMR/GVG/ELECCIONES15/NUEVOLEÓN