Bienestar de familia, buscará aspirante de PAN a gubernatura de SLP

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de San Luis Potosí, Sonia Mendoza Díaz, expresó que de ganar las elecciones del próximo 7 de junio, todas las decisiones que tome serán pensando en el bienestar de las familias potosinas.

En su cierre de campaña en la capital del estado en la plaza Fundadores, la abanderada del blanquiazul señaló que cuando las mujeres participan en política, le ponen un toque especial.

"Es esa sensibilidad que tenemos las mujeres, ese toque especial es que todas las decisiones que tomamos lo hacemos pensando en el bienestar de nuestra familia, por eso, todas las decisiones serán pensando en el bienestar de todas las familias", expresó.

Sonia Mendoza Díaz estuvo acompañada por el dirigente nacional del partido, Gustavo Madero, el senador Ernesto Cordero y la ex primera dama Margarita Zavala, así como el ex gobernador Marcelo de los Santos, el candidato a la alcaldía de San Luis, Xavier Azuara Zúñiga, y candidatos a diputados locales y federales.

"San Luis Potosí respira aire de esperanza, nada ni nadie nos puede detener", expresó la candidata a la gubernatura.

Así también, destacó la unidad de los diversos liderazgos del Partid Acción Nacional, independientemente de los grupos o corrientes a las que pertenezcan.

Puntualizó que San Luis Potosí ya no quiere más gobiernos que le deben la espalda a la gente, sino que atiendan sus necesidades más apremiantes.

Por su parte el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo a los presentes que con Sonia Mendoza viene lo mejor para sus hijos.

"Sonia ha sabido sumar a todos, a las mujeres, a los jóvenes, a los hombres, a los obreros, a los taxistas, a los trabajadores que quieren un mejor gobierno, ha sabido sumar y así va a gobernar, será un gobierno donde gane la gente", destacó Madero.

"Vamos a hacer historia en San Luis, vienen seis buenos años para este estado con Sonia Mendoza", completó.

Margarita Zavala destacó el papel de la mujer en la política y en la vida diría de este estado y el país, y señaló que se debe tener confianza en el liderazgo de una mujer.

Ernesto Cordero enfatizó que la gente de San Luis Potosí ya no se deja engañar por lo que llamó a salir a votar en libertad el próximo 7 de junio.