Logra español "El Juli" exitosa encerrona a beneficio en Cáceres

El matador de toros español, Julián López "El Juli", tuvo hoy una exitosa encerrona, que fue a beneficio, al cortar cinco orejas y conseguir un indulto en la Plaza de Cáceres, España.

Este festejo fue a beneficio de la Asociación Española de Hematología y Oncología Pedriátrica y de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, lo que derivó en una plaza repleta en la citada localidad ubicada en Extremadura.

"El Juli" lidió en solitario a cuatro ejemplares del hierro de Domingo Hernández y dos más de la dehesa de Garcigrande, todos buenos en su presencia y con un juego bastante aceptable en general.

El diestro español se llevó una oreja en su primer turno, tras una faena variada y lucida, bien rematada con la espada, mientras que en su segunda labor se esmeró para llevarse un par más de trofeos, luego de otro estoconazo.

Su tercer rival resultó el lunar del encierro, al terminar con una merecida ovación por su empeño. Con el cuarto mejoró con otro trasteo lucido y valiente para llevarse una oreja más.

La mejor faena del torero madrileño se dio en su quinto turno, tras hilvanar un trasteo variado, lucido y completo, el cual recibió al final como merecido premio el indulto del ejemplar.

Julián López concluyó su encerrona con otra faena variada, entregada y lucida, en la cual dominó a su enemigo, al que despachó con otro espadazo y cortar su quinta oreja de la tarde.