Continúa triatleta mexicano Grajales en "top ten" en ranking mundial

El triatleta mexicano Crisanto Grajales continúa entre los 10 mejores del mundo en el ranking de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), a pesar de su ausencia en la etapa de este domingo, mientras el español Javier Gómez mantiene su hegemonía.

Grajales no compitió en Londres por lo que no sumó unidades, sin embargo, gracias a sus resultados se mantuvo dentro de los 10 primeros lugares del ranking ITU, principal criterio de clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El español Gómez se mantiene en la cima con un total de tres mil 507 puntos, seguido de sus compatriotas Mario Mola con dos mil 979 y Fernando Alarza con dos mil 961. Grajales, seleccionado a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, sigue en el noveno sitio con una suma de dos mil 15 unidades.

En tanto en la etapa de este domingo, el mexicano César Saracho culminó en el lugar 37 con 52:08 minutos y su compatriota Rodrigo González lo hizo en el 45, con un crono de 52:43.

El ganador fue el británico Alistair Brownlee con 50:39 minutos, en segundo entró Alarza con 50:51 y en tercero el francés Vincent Luis con 50:57.