PRD seguirá gobernando Miguel Hidalgo, afirma Razú

El candidato a la Jefatura Delegacional en Miguel Hidalgo, David Razú Aznar, aseguró que el PRD seguirá gobernando esa demarcación y la Ciudad de México, porque el partido está más unido y con más fuerza que nunca.

En el marco del cierre de campaña organizado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Zócalo capitalino, aseveró que la fuerza "que se ve aquí es la que se debe multiplicar en el país, porque el próximo gobierno debe ser de la izquierda del PRD".

"Vamos a honrar el logo del Sol Azteca que trajo la democracia a la Ciudad de México; el PRD es la representación de una nueva forma de gobernar, de la lucha por la gente más necesitada y de la necesidad de crear una ciudad y un país más justo", afirmó David Razú.

Aseguró que "quedó demostrado que la izquierda tiene mucha fuerza en la capital, ya que hace tres años se logró ganar de la mano de Victor Hugo Romo y una militancia consolidada la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo".

A su decir, el PRD va a ganar "porque estamos dedicados a la gente y al apoyo social, hemos implementado programas como PrepaSí y SecundariaSí; no importa cuánto los adversarios solo manejen infundios y mentiras, el PRD seguirá trabajando por la gente".

A su vez, Víctor Hugo Romo Guerra sostuvo que los candidatos del PRD "representamos la renovación de la izquierda, somos la respuesta porque tenemos vocación de gobierno".

"Nuestro corazón son las libertades por eso vamos a refrendar la victoria, vamos por el carro completo y vamos a seguir siendo el referente en la ciudad de México", dijo.

En "Miguel Hidalgo la izquierda va a seguir gobernando, vamos a continuar haciendo historia con David Razú, el futuro delegado, Roberto Candia y Agustín Barrios Gómez y yo conduciremos ese carro completo para mejorar la calidad de vida de los miguelhidalguenses", señaló Romo Guerra.