Gobierno con ciudadanos ofrece candidato de PRI-PVEM en Huixquilucan

El candidato de PRI-PVEM y Nueva Alianza, Fernando Maldonado, candidato a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, afirmó que van a trabajar de la mano con los ciudadanos.

En la explanada del Palacio Municipal, donde cerró campaña, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza recordó compromisos, como el de ocupar los puestos de mando superiores y medios con gente de Huixquilucan, y que tenga amor por esta tierra.

Agregó que 50 por ciento de esos puestos "los vamos a dar a las mujeres, para que estemos llenos de ese talento".

Fernando Maldonado anunció que para los adultos mayores van a fortalecer un programa para atenderlos y a crear la primera Procuraduría para la Atención de la Tercera Edad.

Y habló de fortalecer el campo, "con tractores, la semilla, los fertilizantes, por eso mi compromiso con los campesinos".

Además, Fernando Maldonado ofreció realizar un programa de movilidad en las tres zonas, tradicional, residencial y popular, con proyectos y programas que permitan recuperar la movilidad, carriles y bahías de ascenso y descenso.

Dijo que lo anterior es para hacer más fácil la circulación por Huixquilican, y lo hará de la mano con la comunidad.

Afirmó que seguirá fortaleciendo la seguridad, con más cámaras y mejor capacitación de la Policía, un mayor control de las 22 entradas y salidas del municipio y mejor tecnología.

En un acto final campaña fue acompañado de los candidatos a diputado local, Pablo Peralta, y federal, Alfredo del Mazo.