Michoacán cambiará con Luisa María Calderón: Madero

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, asistió a un mitin en apoyo de Luisa María Calderón Hinojosa, candidata a la gubernatura de Michoacán, y afirmó que el 7 de junio próximo "vamos a cambiar unidos la historia de este estado".

Expresó que se trata de la historia de un estado "que tiene todo, menos buenos gobiernos y ahora lo vamos a cambiar juntos con 'Cocoa' Calderón y con Nacho Alvarado (aspirante a la alcaldía de la capital michoacana), sí podemos".

En el marco del cierre de campaña de la abanderada panista, en Morelia, Michoacán, Madero Muñoz señaló que los gobiernos del PRD y del PRI, "han sido irresponsables con la gente", y los ciudadanos quieren a alguien en quien puedan confiar.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) comentó que "desde el principio entendimos que 'Cocoa' era nuestra mejor candidata y por eso en Michoacán se debate entre su pasado y su futuro, podemos tener un gran futuro, pero depende que tengamos buenos gobiernos".

Además felicitó a Miguel Ángel Chávez, el dirigente estatal "porque ha sabido tener un PAN unido y un PAN fuerte", así como al candidato a presidente municipal de Morelia, Nacho Alvarado, "un hombre transparente, un hombre con experiencia que va a saber bajar recursos para el progreso de Morelia".

Gustavo Madero también felicitó a Felipe Calderón "por el trabajo y valentía como ex presidente, sigue ayudando el día de hoy a Michoacán y al Partido Acción Nacional".

"Sí podemos vencer al PRI, sí podemos decirle a Peña Nieto que no nos gusta cómo está gobernando; prometió que íbamos a crecer al doble y no estamos creciendo ni a la mitad", añadió.

"Por eso, este 7 de junio, el PAN es el que va a ganar en Michoacán y en todo el país, vamos juntos y unidos por los mejores candidatos, vamos juntos y unidos con el mejor partido de México, el Partido Acción Nacional", aseveró.

NTX/HAF/MAC/ELECCIONES15/MICHOACÁN