Garantizan priistas gobierno de puertas abiertas en M. Contreras

Fernando Mercado Guaida y Luis Gerardo Quijano, candidatos del PRI-PVEM a jefe delegacional y a diputado local en Magdalena Contreras, respectivamente, garantizaron que el tricolor gobernará la demarcación sin distingos, en favor de la población.

En el cierre de campaña conjunto, en el campo deportivo Aurora Martínez, Luis Gerardo Quijano Morales aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene la solución a los problemas de Magdalena Contreras, porque será una administración de puertas abiertas.

Ante unas tres mil personas, el candidato a diputado local se comprometió a que peleará por las necesidades de los vecinos desde la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

A su vez, el candidato a jefe delegacional, Fernando Mercado Guaida, advirtió que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no podrá hacer en pocos días lo que no hizo en tres años, y llamó a los capitalinos a no dejarse comprar por 500 pesos, una despensa o un tinaco.

En el acto, el dirigente del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López Velázquez, recalcó que no permitirán ni una "cochinada" de quienes gobiernan en Magdalena Contreras, y que no habrá oportunidad para el Partido Acción Nacional (PAN) ni para Morena.

En su intervención, Tonatiuh González, vicecoordinador de los priistas en la ALDF, también llamó a los presentes a no caer en la tentación de las dádivas el día de la elección, por unos pesos y un rotoplas, cuando lo que necesitan es agua.