Aspirante de PRI-PVEM Nueva Alianza impulsará cultura en Tlalnepantla

La candidata a la presidencia municipal de Tlalnepantla por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, Denisse Ugalde Alegría, aseguró que aprovechará la condición geográfica del municipio para que se convierta en el corazón cultural del país.

Ante artistas de Tlalnepantla, Ugalde Alegría, sostuvo que la cultura será factor y fin del desarrollo humano: "se construirán escuelas de iniciación y formación artística y un centro cultural en la Zona Oriente", anunció.

Estas escuelas pretenden fortalecer y regenerar el tejido social a través de actividades artísticas en nuevos espacios, para que las personas puedan adquirir conocimientos y encuentren la forma de vivir, señaló la candidata.

Dio a conocer que creará la Orquesta Sinfónica Infantil de Tlalnepantla, que mejorará la situación de muchos niñas y niños de nuestro municipio.

En representación del gremio artístico de Tlalnepantla, Edgar Lar, director, dramaturgo y compositor de la compañía de teatro musical del Thomas Jefferson, sostuvo que el quehacer artístico habla del espíritu de un pueblo.