Orihuela llama a la reconciliación en Michoacán

El candidato del PRI y PVEM a la gubernatura, José Ascención Orihuela Bárcenas, llamó a la reconciliación de todos los michoacanos y dejar atrás los odios y los rencores para recuperar lo perdido en 10 años en esta entidad.

"Es tiempo de que nos demos la mano y nos apoyemos los unos a los otros; el objetivo es recuperar lo que perdimos por más de 10 años", aseguró "Chon" Orihuela en su tercer cierre regional, en el municipio de Uruapan.

Acompañado por los gobernadores de Chihuahua, César Duarte; Tlaxcala, Mariano González, y de Hidalgo, Francisco Olvera, el abanderado priista advirtió que ganará la elección "porque nadie quiere un salto al vacío, con ocurrencias y con un regreso al pasado de un Michoacán sin esperanza".

Por eso, dijo Orihuela, la gente ha decidido sumarse con el PRI, porque representa la opción de elegir un gobierno que pondrá orden y que buscará el bienestar de las familias.

Afirmó que ganará esta elección para seguir haciéndole el bien a Michoacán y generar bienestar que se vea reflejado en los bolsillos y en la tranquilidad de las familias del estado.

Presumió que PRI es el gran partido de Michoacán, "sabemos superar adversidades y trabajar en equipo, tenemos la fortaleza de un gran aliado, el Presidente Enrique Peña Nieto".

En el evento "Chon" Orihuela reconoció especialmente a todas las mujeres michoacanas, "quienes con su esfuerzo, compromiso y amor, han hecho posible que esta sea una campaña alegre y entusiasta".

Además refrendó su compromiso de no fallar a los michoacanos y sostuvo que es momento de la reconciliación y caminar de la mano para tener un Michoacán con esperanza y tranquilidad, empleos que se reflejen en los bolsillos, educación de calidad, servicios de salud eficientes y con medicinas para todos.

NTX/GIR/MAC/ELECCIONES15/MICHOACÁN