Alejandra Barrios se compromete a terminar con corrupción e impunidad

La candidata priista a jea delegacional en Cuauhtémoc, Alejandra Barrios, prometió que de ganar los comicios del próximo domingo, encabezará un buen gobierno y terminará con la corrupción y la impunidad.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezó un mitin en la explanada del Monumento a la Revolución, donde estuvieron presentes habitantes de las 33 colonias que conforman esta demarcación.

La también lideresa de los vendedores ambulantes en el Centro Histórico estuvo acompañada por organizaciones comerciantes de las colonias Centro, Tepito, Morelos, Lagunilla, Merced, así como de líderes de barrios y colonias de la jurisdicción que pretende gobernar.

Tras exhortarlos a sufragar por ella y su partido el domingo 7 de junio, Barrios Richard prometió que de ser la beneficiaria de los votos de la mayoría, encabezará un buen gobierno y sobre todo terminará con la corrupción y la impunidad que aseguró han imperado en los últimos años.

Aseguró que reforzará el apoyo a madres y mujeres de esa demarcación, a los jóvenes buscará sacarlos de la drogadicción y les buscará oportunidades de trabajo, además de que promoverá el empleo para activar la economía.

"Vamos a poner orden, vamos a bachear, a poner luminarias en toda la delegación, apoyaremos a la gente de la tercera edad con más servicios y para los jóvenes oportunidades de trabajo y así dejen las drogas", acotó la priista.

En su momento el presidente del Comité DIrectivo de PRI en el Distrito Federal, Mauricio López Velázquez, manifestó su confianza en que ganarán los comicios en esta delegación porque la gente está harta de la corrupción en la Cuauhtémoc.

"Los priistas regresamos a la Plaza de la República como aquel 6 de marzo de 1994, cuando Luis Donaldo Colosio pronunció frases de democracia al partido y que hoy, aquí, está el PRI con Colosio, con su fuerza y su organización, con su sensibilidad y apoyo a Alejandra", manifestó.

A su vez Dunia Ludlow Deloya, candidata a diputada local por el Distrito XII, advirtió que no se les pueden fallar a los vecinos de esta demarcación y les recordó que no están condenados a vivir con miedo; es por ello que piden su voto, para "cambiar las cosas" en la demarcación y acabar con las injusticias en las que han vivido.

La aspirante priista a diputada federal, Cynthia López Castro, aprovechó este momento para mencionar que el PRI "no se va a dejar" y que ni el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ni Morena llegarán a la delegación porque esas fuerzas políticas de izquierda "son lo mismo".