Sansores agradece apoyo de políticos de izquierda

La candidata de Morena a la gubernatura, Layda Sansores, agradeció hoy "el apoyo de gentes que han militado en la izquierda".

"Es legítimo que cada quien le dé el voto de confianza a su gente, pero creo que no hay que confundir a los ciudadanos, el voto útil es para Morena", dijo.

Asimismo, llamó a sus seguidores a que acudan al cierre de su campaña en los próximos días, pero "cada quien vendrá como pueda, cada quien en sus coches, para que venga una representación de los municipios".

Por su parte, el candidato de la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas, se comprometió a gestionar que se exente a los carmelitas del pago de peaje en los puentes de la Unidad y Zacatal.

Durante su cierre de campaña y ante el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que la primera iniciativa de ley que mandarán los diputados locales, será modificar la ley hacendaria local y exentar al 100 por ciento el pago de peaje del puente de la Unidad a todos los carmelitas.

"Iniciaremos también las gestiones ante las instancias federales, para que en mi próximo gobierno a los habitantes de Carmen se les elimine el pago del 100 por ciento del puente Zacatal, para fortalecer a la península y el trabajo de toda su gente", subrayó.