Che Cu asegura que su alianza es con el pueblo de Campeche

El candidato independiente al gobierno del estado, Luis Antonio Che Cu, confió en que el próximo 7 de junio los campechanos manifiesten su voluntad en las urnas en favor de un cambio en el gobierno.

Durante su cierre de campaña en el municipio de Escárcega, rechazó que pretenda realizar alguna alianza política con miras a las elección del próximo domingo, al tiempo que subrayó que su compromiso es en favor del pueblo.

"Mi alianza es con el pueblo, no puedo hacer una alianza con algún partido político. Esta lucha es social y yo, Che Cu, seguiré luchando por que las comunidades marginadas tengan los servicios básicos".

"Este proceso electoral lo ganará el pueblo. Y mi compromiso al ser gobernador será cumplir con todas mis propuestas y las que me compartió la gente", añadió.

Por su parte, la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Valladares Valle, confió que en la jornada electoral del próximo 7 de junio su partido dará la sorpresa y su abanderado, Jorge Rosiñol Abreu, se convertirá en el primer mandatario estatal de extracción panista.

Durante el cierre de campaña del panista en Ciudad del Carmen, la dirigente expuso: "Hemos gobernado nueve de 11 municipios, 11 de 21 distritos locales, y este 7 de junio también les vamos a ganar con una lección de democracia".

Ante su líder nacional, Gustavo Madero, y del coordinador de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, sostuvo que pese a las adversidades políticas han ganado elecciones y el próximo día 7, de nueva cuentan lo harán.

Por último recordó que hace 15 años Acción Nacional obtuvo el triunfo en Ciudad del Carmen y "hoy la situación no es diferente, y este 2015 les vamos a volver a ganar la presidencia municipal de Carmen".