Querétaro quiere a otro jugador de la categoría de Ronaldinho

Arturo Villanueva, presidente operativo de Querétaro, señaló que su equipo buscará seguir trayendo jugadores de renombre mundial como el brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", ya sea para el Torneo Apertura 2015 o para temporada futuras.

"Sin duda vamos a seguir trayendo figuras y vamos a seguir creciendo en lo comercial, en el marketing, pero sobre todo en lo deportivo", declaró.

Comentó que ojalá se dé en la temporada Apertura 2015, "si coinciden los tiempos, si coinciden las opciones del mercado sería muy bueno para el club seguir trayendo figuras. Si no es este torneo, será en el que sigue, sin duda".

Cuestionado sobre si se trata del italiano Andrea Pirlo o del marfileño Didier Drogba, el dirigente señaló que no puede dar nombres, para evitar que entorpezcan las negociaciones.

"Ojalá y sea uno de esos nombres, ya dimos la muestra que no nos espanta traer figuras mundiales, ya vino Ronaldinho y pueden esperar cualquier sorpresa de esta directiva pero estamos trabajando en ello", estableció.

Finalmente, explicó que ya saben en qué posición buscarán reforzar al equipo con esta figura de talla mundial, en espera de concretar su incorporación.