Problemas dejan a Daniel Suárez en el sitio 19 en Dover

Mala carrera para el piloto mexicano Daniel Suárez en la "Milla Monstruosa" de Dover, Delaware, donde capturó el décimo noveno sitio tras disputarse la fecha 12 del calendario 2015 de la Nascar Xfinity.

El resultado no fue el ideal para el trabajo realizado, pues el mexicano estuvo peleando los primeros lugares tras un arranque prometedor en el Dover International Speedway, sin embargo, la pérdida de balance le hizo perder poco a poco posiciones, al verse mermado su rendimiento en el óvalo.

A falta de diez vueltas para el final, Suárez tuvo que entrar a pits, lo que le hizo perder todavía más peldaños hasta cerrar en el décimo noveno sitio, lo que dejó frustrado al piloto, aunque tranquilo en cierto aspecto porque demostró que con el coche sin problemas puede ser competitivo.

"Además de los problemas de balance, perdí la referencia de la velocidad en pits, lo que complicó mucho las paradas en bandera verde, así son las carreras hay que seguir trabajando y aprender de los errores", explicó.

"Ahora vamos a concentrarnos en el próximo compromiso, que será en las NASCAR Truck el 5 de junio en Texas", comentó el regiomontano al finalizar la carrera.