Sentencian a dos sujetos por secuestro en Álvaro Obregón

El Juez 22 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente sentenció de manera individual a 50 años de cárcel a dos sujetos que privaron de la libertad a un taxista en calles de la delegación Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Felipe García López y Édgar Alejandro Fonseca León son responsables del delito de secuestro agravado, por lo que también deberán pagar 569 mil 160 pesos por reparación del daño y multa.

Consta en la causa penal 161/2014 que la víctima contactó a Fonseca León para que lo ayudara a buscar a un hojalatero para que arreglara su taxi, por lo que acordaron verse en calles de la colonia Piloto, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con las investigaciones, en ese lugar los ahora sentenciados golpearon al afectado y después lo subieron al taxi, donde lo privaron de la libertad.

Luego de llamar a sus familiares y recibir dinero los responsables liberaron al agraviado, quien denunció los hechos ante las autoridades correspondientes, lo cual permitió detener a los responsables.

La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.