Karenka muestra su lado atrevido en video de "Chica mala"

La cantautora cubana Karenka muestra su lado atrevido y sensual en su nuevo video "Chica mala", tema que estará incluido en su nuevo disco, sin embargo, lamentó que este audiovisual haya sido prohibido en internet.

En declaraciones a Notimex, la cantautora platicó sobre su sencillo "Chica mala", el cual es una probadita para su público, de lo que traerá su álbum "Mi guerra", que espera tener listo en unos meses.

"La canción se hizo hace tres años, con unos amigos y el video se filmó en Playa del Carmen, en unos hoteles muy conceptuales, porque este tema cuenta la historia de una chica atrevida y mala", explicó.

Destacó que por ello el video también se hizo pensado en mostrar la diversidad sexual, a través de escenas altamente eróticas, que siempre tenían una razón y causa.

Sin embargo, lamentó que este video, no pueda tener la puerta abierta en internet, debido a que fue prohibido, "creo que es un trabajo bien cuidado y no entiendo la razón".

Por lo que la cantante buscará otros canales para darlo a conocer, mientras tanta continuará trabajando en su álbum "Mi guerra", para el cual está componiendo los temas, "cuando tenga unas 6 ó 7 piezas musicales se lanzará al mercado".

Indicó que también como parte de este concepto hará un espectáculo denominado "Karenka y sus chicas malas", en el cual incluirá temas de sus discos anteriores, así como algunos covers.