Niega Mina estar desesperado por pocos minutos con América

Más allá de que sus minutos con América no han sido muchos en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el delantero ecuatoriano Narciso Mina afirmó que no pierde la paciencia, porque sabe que en términos generales el equipo ha hecho bien las cosas.

"Si el equipo estuviera pasando un momento malo ahí sí (me podría desesperar), pero el equipo está haciendo las cosas bien y hay que esperar. Claro que quiero jugar, pero por ahora estoy tranquilo", dijo.

Comentó que su meta siempre fue la de poder aportar al equipo, sabedor que no sería fácil, ante lo cual trabaja para que Aguilas pueda terminar con esa sequía de títulos que arrastra.

"Vine a hacer las cosas bien y esperemos seguir soñando, seguir creyendo que estamos en buen camino y esperemos conseguir lo que quiere la gente que es el título", estableció.

Más allá de que su compatriota Christian Benítez y Raúl Jiménez han sido la primera opción para el técnico Miguel Herrera, Mina descartó que ambos elementos estén por encima de él.

"Todos estamos para jugar, me estoy muriendo por jugar porque también quiero hacer goles y ser parte de todo esto. Raúl está haciendo las cosas bien y gracias a eso está en la selección, mientras Chucho está haciendo las cosas bien y ahora toca esperar mi turno, espero que en la liguilla pueda ser", sentenció.