Con un "grand slam" evita Olmecas barrida ante Pericos

Con un "grand slam" de Pedro Díaz en la novena tanda, Olmecas de Tabasco superó por 5-3 a Pericos de Puebla y con ello evitó la barrida en esta serie de fin de semana en el Estadio Hermanos Serdán.

Con la pizarra en contra por 1-3 llegó Olmecas a la parte alta de la novena entrada, en la que el chihuahuense Pedro Díaz (2) pegó su "grand slam", para darle la vuelta al pizarrón a 5-3 y conseguirle la victoria a los "cabezones".

Olmecas se fue al frente por 1-0 en la segunda tanda, pero Pericos le dio vuelta a 2-1 en la parte baja, por medio de un jonrón de Jonathan Del Campo (7).

Los "emplumados" volvieron a timbrar en el cuarto capítulo para poner el 3-1, antes de la gran reacción de los tabasqueños en el noveno inning.

La victoria fue para el exligamayorista Luis Ignacio Ayala (3-3), mientras Hugo Castellanos (2-3) se llevó el revés.

A partir del próximo martes, en una nueva serie, Olmecas recibirá en casa a Guerreros de Oaxaca, mientras Pericos visitará a Rojos del Águila de Veracruz.

Anotación por entradas:

C H E

Tabasco 010 000 004-- 5 8 0

Puebla 020 100 000-- 3 12 1

PG: Luis Ignacio Ayala (3-3). PD: Hugo Castellanos (2-3). Sv: No hubo. Jrs: TAB: Pedro Díaz (2). PUE: Jonathan Del Campo (7).