PRD rechaza acusaciones de panistas en Miguel Hidalgo

El presidente del PRD en Miguel Hidalgo, Óscar García, rechazó las acusaciones del líder panista capitalino, Mauricio Tabe, de que los perredistas generan violencia e intimidan a sus candidatos y simpatizantes en la demarcación.

En un comunicado, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) expuso que, para justificar la derrota que tendrá el blanquiazul en las urnas, Tabe Echartea recurre a las palabras vacías de una guerra sucia que su instituto nunca ha usado ni usará.

El PRD "no tiene necesidad de hacerlo", toda vez que encabeza todas las encuestas de preferencia electoral en Miguel Hidalgo, afirmó García Cervantes acompañado por Yair Figueroa Sandoval, secretario de Asuntos Legislativos de Enlace Legislativo del PRD capitalino.

Expusieron que los argumentos a los que recurre Tabe no tienen sustento, porque el PRD tiene propuestas y trabajo territorial digno y no improvisado.

Ello, "nos ubica en el primer lugar en las preferencias electorales entre la ciudadanía de la demarcación y nuestro triunfo se ve en el horizonte, y nuestros adversarios lo saben".

García señaló que ante el inminente triunfo del PRD, pretenden confundir al electorado, provocar y "colgarse" del lugar común, ante la "cortina de humo" que se efectuó en otras delegaciones donde sí hubo violencia.