Santiago González y Miguel Reyes Varela harán dupla en Roland Garros

A final de cuentas México sí tendrá representación en Roland Garros y por partida doble, pues Santiago González dejó atrás sus molestias físicas y hará mancuerna con Miguel Reyes Varela.

González Torre y Reyes Varela debutarán en la "Ciudad Luz" contra el binomio conformado por el argentino Máximo González y el brasileño Andre Sa, con lo cual cortarán una racha de 27 años sin una pareja cien por ciento mexicana en este "Major".

El último caso lo protagonizaron el ahora capitán del equipo de Copa Davis, Leonardo Lavalle, y Agustín Moreno, quienes alcanzaron las semifinales en aquella edición.

Esta reaparición "azteca" en el "main draw" de dobles se consumó apenas tres días después de que el experimentado veracruzano informó que la lesión en la pierna no cedía y que prefería renunciar a su cita en la tierra batida parisina.

El doblista cordobés se lesionó el 10 de abril en el torneo ATP de Houston y entonces se vio obligado a cancelar su participación en Montecarlo, Bucarest, Estoril, Madrid, Roma y Niza.

Ahora "Micky", que tan buenos dividendos ha entregado junto a "Santi" en la competencia por naciones, buscará ayudar a su compatriota para que defienda sus puntos de segunda vuelta.