Candidato en Cancún ofrecer legislar a favor de emprendedores

El candidato del PRI-Partido Verde a diputado federal por el tercer distrito electoral, Remberto Estrada Barba, dijo que impulsará en el Congreso la creación de nuevas micro, pequeñas y medianas empresas "a través de la gestión de recursos frescos".

En la recta final de su campaña rumbo a conseguir un triunfo el próximo 7 de junio, expresó su convicción de que el fomento al autoempleo, a programas crediticios a emprendedores y a la creación de nuevas empresas es clave en el dinamismo de la economía.

Adelantó que una vez que tome posesión como diputado federal, apoyará la propuesta legislativa para crear nuevas líneas de financiamiento a los pequeños y medianos empresarios.

Otras iniciativas, recordó, son los Vales de Atención Médica para que derechohabientes tengan derecho a un diagnóstico oportuno, así como los Vales de Primer Empleo para jóvenes egresados de la universidad y técnicos con beneficios fiscales para los empleadores.

Agregó que otro de sus compromisos legislativos que encuentra especial apoyo entre la gente está el de las Becas Escolares para todos los niveles y la obligatoriedad de inglés y computación en el sistema escolarizado.