Candidato del PRD pide a ciudadanos participar en jornada electoral

El candidato del PRD a delegado en Coyoacán, Valentín Maldonado, llamó a los ciudadanos a participar en la jornada electoral, sin importar el partido por el que voten, lo relevante es que salgan a decidir el rumbo de los representantes en esta delegación, Asamblea Legislativa y Cámara de Diputados.

A dos semanas de los comicios, dijo que a quienes elijan serán los encargados de darle marco normativo y regular las funciones de la administración pública y quienes le darán seguimiento a su actuación como jefe delegacional, de ganar las elecciones.

En entrevista en el marco de sus actividades de campaña, se mostró optimista de obtener el triunfo, toda vez que las encuestas lo colocan por arriba de sus competidores con hasta 20 puntos de ventaja, porcentaje, que consideró, será difícil modificar de aquí al 7 de junio.

Dijo que su carta de presentación no son las promesas de campaña, porque no le gustan a la gente, lo que quiere es "saber que ha hecho el candidato", por ello informa lo que ha logrado como diputado local y federal a favor de los coyoacanenses, de su entorno, de su colonia.

"Esta es la ventaja que he logrado ante los demás contrincantes, ya tengo trayectoria, ya tengo camino recorrido", afirmó el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Resaltó la importancia de la participación ciudadana, por lo que "los estoy convenciendo más allá de un partido político o de un proyecto a que no dejen de participar", en el proceso electoral.

Lo más importante, aseguró, es que este próximo domingo 7 de junio, los coyoacanenes salgan a participar y a decidir, "no importa si votan o no por mi partido, por mi proyecto", indicó.