David Hoffman y Brianne Howey muy divertidos en "Vivo con modelos"

Los actores David Hoffman y Brianne Howey dijeron que se sienten identificados con los cómicos personajes que interpretan en la nueva serie "Vivo con modelos", que se estrenará este lunes por televisión de paga.

Hoffman y Howey, quienes protagonizan el programa junto con Rebeca Reid, Joseph May y Eric Aragon, señalaron en entrevista con Notimex que se trata de una comedia dirigida a todo el público que quiera divertirse a través de la historia de cuatro jóvenes involucrados en la industria de la moda en Miami.

Hoffman da vida a "Tommy", un joven con "manos perfectas y hermosas" que lo llevan a involucrarse en el mundo del glamour y a vivir con tres modelos con quienes experimentará una serie de enredos y chuscas situaciones.

"Me he divertido bastante, todo fue rápido, impresionante y revelador, siempre he contado con un gran ego y de repente me veo interpretando a un hombre que es prácticamente un cero a la izquierda, pero al mismo tiempo descubrí que tengo mucho que ver con 'Tommy', 80 por ciento me siento identificado con él", dijo.

Detalló que entre otras cosas, al igual que a su personaje, le encanta pasear, comer, divertirse, las mujeres hermosas y también comparte muchas de las crudezas de "Tommy", aunque también hay diferencias, "por ejemplo David sí hace ejercicio", bromeó el actor.

Señaló que ha aportado mucho de su personalidad al personaje, lo cual ha logrado un programa divertido, que además tiene como atractivo el glamour característico de Miami.

Agregó que la industria de la moda es un mundo pequeño y cerrado, cuando "Tommy" es lanzado a ese ambiente, al que no pertenece, además de generar toda clase de situaciones graciosas, también le permite al público identificarse con él.

Por su parte, Howey dijo que siente mucha similitud entre su personalidad y su personaje "Scarlett", en el sentido de que es muy organizada, limpia y enfocada a su carrera.

"Mi personaje es una modelo neurótica y controladora, no creo ser así, aunque algunas personas a mi alrededor tal vez piensen lo contrario, lo que sí es que soy muy organizada", mencionó la actriz.

Indicó, al igual que Hoffman, que mucha gente se identificará con las situaciones que verá en el programa, puesto que uno de sus temas principales es la amistad.