Ofrecerá espectáculo recorrido musical desde Canadá hasta Argentina

Con el objetivo de deleitar al público con un recorrido desde Canadá hasta Argentina a través de música, bailes y sketches, "La revista musical un viaje por el continente americano", se presentará tres fines de semana en un foro capitalino.

El productor de este espectáculo, Roberto Valentino, dijo a Notimex, que "otro de los objetivos de este 'show' es mantener el género de la revista musical y aprovechamos para hacer una remembranza de ésta a través de canciones clásicas en diferentes géneros de cada país".

Durante dos horas confluyen en el escenario cantantes de primer nivel, bailarines, coristas y actores que realizan 'sketches', mediante un recorrido musical por todo el continente americano, "es un espectáculo cultural, del cual estoy seguro será del agrado del público más exigente", sostuvo Valentino.

Incluso, espera que en breve se concreten diversas fechas en las principales ciudades de la República Mexicana, y de ser posible, visitar algunos países de América Latina.

En este viaje se incluye el bolero, la música romántica mexicana y el folklore latinoamericano, para darle al espectáculo mejor y mayor diversidad artística, incluso, es musicalizado por una orquesta en vivo compuesta por 14 músicos.

Además, se rinde homenaje a José Alfredo Jiménez, Paul Anka, Petula Clark, Elvis Presley, Agustín Lara, Emma Elena Valdelamar, Carlos Gardel, Antonio Carlos Jobim, entre otros.

"La revista musical un viaje por el continente americano" ofrecerá funciones en el teatro Venustiano Carranza los días el 29 y 30 de junio; así como 6, 7, 13 y 14 de julio, con funciones a las 17:00 y 19:30 horas.