"Primos a la obra" se estrena el jueves en México

En el nuevo programa "Primos a la obra", Anthony Carrino y John Colaneri, un dúo dedicado al diseño y construcción, ayudarán y sorprenderán al público con la renovación total y única de su hogar.

Esto, se podrá ver durante la transmisión que se estrenará en México el próximo 21 de mayo por el canal Discovery Home & Health, a las 20:00 horas.

En cada episodio, los protagonistas entrarán secretamente junto con un equipo de transformadores a la casa de la persona elegida, y trabajarán contrarreloj para más tarde, junto con el resto del vecindario, mostrar los deslumbrantes cambios.

Para el primer capítulo, Carrino y Colaneri unirán sus fuerzas con la comediante y presentadora Ellen DeGeneres para sorprender a Elizabeth Brehm, quien acaba de ser madre.

"Desde que Elizabeth compró la casa, desea armar un dormitorio y un cuarto de bebé en la inhabitable e inconclusa segunda planta; sin embargo, recientemente fue despedida de su trabajo como profesora, por lo que sus sueños quedaron un poco relegados", informa el comunicado de prensa.

En los episodios siguientes se presentará a Ear Hart, quien dedica cada momento de su tiempo libre a los estudiantes de barrios de bajos ingresos; los primos recultarán a sus alumnos y familiares para renovar la primera planta del hogar.

También se mostrará compañerismo con Tania Liddy, quien desinteresadamente coordina las actividades atléticas, sociales y escolares de su comunidad.

Anthony y John eligen al mejor vecino de la colonia, quien se destaca por sus labores altruistas, y ponen manos a la obra para remodelar su vivienda.