Tras haber concluido su trabajo en "Yo no creo en los hombres", el actor Jorge Gallegos se prepara para vivir la experiencia del Teatro en Corto, donde estrenará la obra "Gélidas caricias" a partir del 21 de mayo.

En entrevista con Notimex, el cantante platicó sobre su participación en esta puesta en escena, que es un thriller y se ha adaptado para ser parte de las propuestas de esta nueva experiencia en teatro, que disfruta de su séptima temporada.

"Son pequeñas obras de 15 minutos y este formato se ha vuelto muy atractivo para el público, además de ser un gran reto para el actor", comentó Gallegos, quien comparte créditos en el montaje con Jade Fraser y Nicole Vale, entre otros.

"Este tipo de formatos me encantan, y agradezco la oportunidad porque te ponen más en contacto con la gente y las emociones", agregó el intérprete.

En lo que respecta a proyectos de televisión, señaló que ya tiene algunas propuestas sin embargo, no quiso revelar detalles ya que aún no hay nada concreto, "es precipitado hablar porque todavía estamos en pláticas".

"Soy un actor que busca personajes interesantes y crecer", resaltó Jorge, quien ha participado en los melodramas "La mujer del vendaval", "Zacatillo, un lugar en tu corazón" y recientemente en "Yo no creo en los hombres".

Por otro lado, confesó que la próxima semana audicionará para la puesta en escena "Drácula", "estoy emocionado, tengo ganas de hacer teatro musical y espero que se concrete. La oportunidad siempre se agradece y espero quedarme en el montaje producción de Alejandro Gou", concluyó.