El actor y cantante Alejandro Ávila expresó que fue un gran reto interpretar al villano "Lucio Ramírez", en la telenovela "Que te perdone Dios... yo no", en la que al final recibirá su merecido castigo y tendrá que enfrentar todas las maldades que hizo.

En entrevista con Notimex, el intérprete comentó que dar vida a este personaje fue maravilloso, porque a pesar de que fue un mal hombre también mostró su lado humano.

"Haber interpretado a 'Lucio' me deja un buen sabor de boca, ya que era muy complejo, que dentro de toda su fealdad descubrió un toque de luz con su hijo, por lo que trata de reivindicarse con la vida.

"Fue muy padre darle vida, ya que tenía diversos matices; desde temprana edad comenzó a matar influenciado por 'Fausto', el mismísimo diablo; sin embargo, dentro de todo hay algo bueno que llegará un poco tarde", describió el actor.

Ávila añadió que su villano morirá al final, aunque antes de que pase enfrentará muchos obstáculos.

Al preguntarle qué hará después de terminar la telenovela, destacó que ya se encuentra en los preparativos para lanzar un nuevo álbum que contendrá temas inéditos de grandes compositores como Jaime Flores y Fato, entre otros.

"El próximo jueves tengo una reunión para afinar detalles sobre lo que será mi nuevo disco, al que le daremos un gran giro, ya que mezclaremos la balada pop con instrumentos rancheros", subrayó.

Alejandro Ávila está inmerso en las grabaciones de los últimos capítulos de la telenovela "Que te perdone Dios... yo no", para después viajar un mes a Europa de vacaciones y regresar para fungir como juez del certamen "Nuestra Belleza Querétaro", que se llevará a cabo en julio próximo.