Paola Longoria acaba la temporada del LPRT con 10 coronas

La mexicana Paola Longoria puso la cereza del pastel a su temporada 2014-2015 en el Tour Profesional de Racquetbol Femenil (LPRT, por su sigla en inglés) luego de ganar el singles y el dobles el torneo en Herndon, Virginia, última cita de la campaña.

La número uno el ranking por sexta temporada y también monarca mundial de la especialidad, consiguió su décimo título del curso al vencer en la final a su archirrival, la estadounidense Rhonda Rajsich, por parciales de 7-11, 11-3, 11-6 y 11-1.

En el torneo de dobles, Longoria, en pareja con su compatriota Samantha Salas, logró el título con victoria por 15-12 y 15-11, sobre la mancuerna que formaron la canadiense Frederique Lambert y la estadounidense Michellle Key, con lo que las raquetistas nacionales llegaron a seis títulos en este año en jugando en asociación.

No obstante, cabe aclarar que Longoria consiguió siete, ya que jugó el US Open en pareja con la ecuatoriana Verónica Sotomayor en ausencia de Salas, por lesión.

De esta manera Paola Longoria aumenta su leyenda como figura del racquetbol mundial y cierra el año con las coronas en singles de los torneos de San Luis Potosí, Estado de México, US Open en Minnesota, Monterrey, Cincinnati, Kansas City, Fountain Valley (California), Denver, San Antonio y Virginia.