"Chepo" descarta que Chivas sea favorito al título

Pese a que Guadalajara fue el equipo que de manera más convincente logró su pase a semifinales del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el técnico José Manuel de la Torre descartó que sean favoritos para llevarse el título.

"No lo somos (favoritos), porque el futbol mexicano es muy parejo, son dos torneos distintos; creo que el equipo ha tenido contundencia, redondeamos el partido, pero creo que candidatos somos todos los que entremos a semifinales", declaró.

Consideró que la clave para salir adelante de esta eliminatoria frente al Atlas fue que se encontraron con la meta rival en momentos determinantes del partido.

"Lo primordial fue que hicimos los goles en momentos estratégicos, el equipo fue contundente y eso es importante para redondear el partido, nos hacía falta eso antes", indicó.

Destacó también que "el orden es la fuerza del equipo, todos han puesto de su parte, el mantener el cero en casa te ayuda a ser protagonista".

"Sabemos que son circunstancias que el equipo tiene como para hacer la diferencia, se vio en el tema del descenso y ahora con la clasificación", apuntó.

Finalmente, sobre los hechos de violencia que se suscitaron, el "Chepo" no quiso profundizar, pero reconoció que son situaciones que se deben evitar.

"Son cosas que no nos gustan, tenemos que señalarlo y quitarlo de nuestro futbol, tenemos que apoyar a nuestro futbol a tener esparcimiento de nuestro equipo, es lamentable, prefiero hablar solamente del partido", sentenció.