Lluvias ocasionan anegaciones y caída de árboles en Puebla

El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que atendió diversas eventualidades derivadas de las lluvias de este domingo registradas en la capital poblana.

Indicó que la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil atendió los reportes por las precipitaciones pluviales, las cuales provocaron anegaciones en la avenida 14 Sur, esto a la altura de la 87 Oriente; también en la avenida El Jardín, entre la 24 Sur y boulevard Valsequillo.

La dependencia municipal en una ficha informativa mencionó que acudió de forma oportuna para salvaguardar la integridad de los automovilistas y transeúntes.

También la lluvia ocasionó la caída de árboles, uno en la avenida San Claudio y 22 Sur; otro en la 7 Sur a la altura de la 107 Poniente y uno más en la colonia Coatepec, en este último caso sobre una ambulancia, en ninguno de los tres casos se reportaron víctimas.

Agregó que en la colonia Granjas de San Isidro, reportaron la caída de una lona y de una barda de aproximadamente 30 metros de longitud, en ambos casos no se registraron daños a personas.

El Ayuntamiento de Puebla recomienda a la ciudadanía en general, extremar precauciones para mantenerse a salvo de cualquier contingencia que pudiera poner en riesgo su integridad y la de su familia, así como la de su patrimonio.