El voto de las mujeres será determinante para el triunfo del PRI

La dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, dijo que el voto de las mujeres será determinante para el triunfo de las elecciones del 7 de junio.

"Con unidad y el convencimiento de las propuestas y compromisos de sus candidatos, el PRI confía que el voto de las mujeres que representan más del 50 por ciento del padrón electoral, nos dará la victoria el 7 de junio", afirmó Díaz Salazar.

La dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar, dijo a través de un comunicado que en las manos de las mujeres está la decisión de que con su voto a favor del PRI se siga con la transformación de un país que estuvo frenado por dos sexenios.

"Ahora sin varitas mágicas el gobierno federal está estableciendo acciones concretas para la situación económica y social de los mexicanos".

Al encabezar actos de apoyo a los candidatos del PRI a las alcaldías de Guadalajara y Zapopan, Ricardo Villanueva y Salvador Rizo, respectivamente, así como a diputados federales y locales.

En ese acto, Díaz Salazar señaló que el Revolucionario Institucional quiere ganar porque tendrá gobernantes y legisladores que impulsarán el empleo, seguridad, movilidad urbana, eficiencia en los servicios públicos eficientes, así como gestores para procurar recursos en favor de la ciudadanía.

Ante la estructura cenopista de Jalisco y los abanderados del PRI, la líder nacional aseguró que el PRI está comprometido con la rendición de cuentas, la transparencia y a cumplir con el reclamo de la sociedad de no más corrupción ni tráfico de influencias.

Cristina Díaz estuvo con la estructura de mujeres y trabajadores de los sindicatos del ISSSTE y del IMSS, encabezados por Luis Miguel Victoria Ranfla y Pedro Castillo, ante quienes hizo un llamado a salir a las calles a difundir las propuestas y compromisos que tienen los candidatos del PRI.

Por su parte, el senador por Jalisco, Jesús Casillas manifestó que el PRI tiene candidatos que se la juegan con la gente y están comprometidos a encabezar gobiernos eficientes y legisladores que respaldarán las políticas públicas.

Luis Miguel Victoria Ranfla y Pedro Castillo son quienes encabezan las mejores propuestas para apoyar el desarrollo de los trabajadores del sector salud.