Marco Fabián se lleva los reflectores en los cuartos de final

El mediocampista de Chivas de Guadalajara, Marco Fabián, se llevó los reflectores en los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, al llevar a su equipo a las semifinales.

El jugador de 25 años de edad firmó tres golazos en la vuelta de los cuartos de final en el estadio Jalisco contra el acérrimo rival, Atlas, para impulsar al "Rebaño Sagrado" a la antesala del título, después de que el partido quedó 4-1.

Chivas era el necesitado de anotar tras el 0-0 en la ida y ahí apareció Marco Fabián con dos disparos de larga distancia, uno potente y otro colocado, y después con una buena jugada dentro del área con recorte incluido y buena definición.

De este modo, el número 33 del "chiverío" se llevó los aplausos en esta ronda del certamen del futbol mexicano y consiguió su "hat trick", algo que no hacía desde hace cuatro años.

También merecieron mención los jóvenes de Pachuca, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes manejaron la mayor parte de los hilos de "Tuzos" para superar en su eliminatoria a las Águilas del América.

El brasileño de Gallos Blancos de Querétaro, William da Silva, colaboró con dos goles en la serie para que su equipo dejara en el camino a Tiburones Rojos de Veracruz.

El caboverdiano Djaniny Tavares fue pieza clave de Santos Laguna, ya que entró de cambio en el estadio Universitario y marcó el gol que significó el pase a la semifinales sobre el líder Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.