Atiende candidata del PRI demandas en Miguel Hidalgo

Vecinos de la denominada Ciudad Perdida en la delegación Miguel Hidalgo, pidieron a la candidata del PRI a diputada local, Lila Abed, limpie los drenajes y pongan tomas de agua para sus casas.

Lila recorrió la colonia Tacubaya donde fue testigo de la pobreza y marginación que viven más de 100 familias en la denominada "Ciudad Perdida", donde los habitantes pidieron a la candidata del PRI a asambleísta, les ayude a limpiar el drenaje e instalar tomas de agua para que ésta llegue a sus viviendas, además de crear fuentes de empleo que permitan a los jóvenes salir adelante.

En un comunicado, Abed informó que en este lugar viven un centenar de viviendas habilitadas sin planeación, en la que la mayoría de ellas tienen techo de lámina, comparten baños y lavaderos, además de que las tomas de agua son escasas y las pocas que hay están saturadas con mangueras mal colocadas.

Ante esta evidente carencia, Lila Abed pidió su apoyo a los vecinos para que le den su voto el 7 de junio y poder llegar a ser asambleísta y desde ahí poder impulsar políticas públicas y etiquetar recursos "de los muchos que tiene la delegación Miguel Hidalgo".

Esto con el propósito de atender a estas familias que viven en situación de pobreza, "con inexistentes oportunidades reales de cambiar su entorno".

La candidata Lila Abed señaló "yo no vengo a prometer, yo vengo a pedir tu ayuda para llegar y cuando lo logremos, regresaré a trabajar con ustedes, mano a mano a mejorar las condiciones actuales de vivienda, salud y bienestar".

La joven aspirante del tricolor, platicó también con jóvenes a quienes prometió ayudar para que tengan trabajo, pero sobre todo, dijo que hará una realidad tangible las políticas de ayuda social que existen en las delegaciones, como son: becas escolares y de oficios, capacitación para empleo, pero sobre todo ayuda para impulsar pequeños negocios que ayuden directamente a la comunidad.

Entre otras demandas que le expusieron los vecinos está la falta de más de 300 viviendas, en la zona de Tacubaya.

"Es lamentable que a sólo unos metros de donde está el periférico, avenida rápida en la que se han invertido cientos de millones, incluidos los segundos pisos, las autoridades dejen al olvido y abandono a cientos de familias, que por falta de atención caen en problemas de drogadicción, narcomenudeo, delincuencia e inseguridad, pero que lo más lamentable son los problemas de acceso a servicios básicos y atención médica", señaló.