PRI-DF vigilará las manos de sus candidatos: Mauricio López

El presidente del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López, advirtió que el partido "no dejará de vigilar las manos a los delegados, para evitar la tentación de continuar con la entrega y operación de despensas".

Durante una gira por Xochimilco, López Velázquez señaló ante los candidatos de la alianza PRI-PVEM, Sergio Flores, América Hernández, Elke Sandoval, y Eva Lescas, que la cancelación de los programas delegacionales se solicitó porque los titulares de las demarcaciones "desviaron y corrompieron".

Recordó que el año pasado, el ex delegado de Xochimilco se fue a Corea del Sur con recursos públicos y ello no significó beneficio para los habitantes de la delegación.

El presidente capitalino del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que los candidatos de ese instituto político trabajarán por una mayor seguridad, mejor movilidad y más desarrollo en la demarcación.

Recordó que el cierre de la Línea 12 del Metro agravó la percepción de inseguridad en Xochimilco y Tláhuac, en donde la gente se ve obligada a utilizar taxis y bicitaxis.

Por su parte, Sergio Flores, candidato a jefe delegacional por la alianza PRI-Partido Verde Ecologista de México (PVEM), comentó que durante los recorridos que realizó desde el pasado 29 de abril, observó que la gente quiere un cambio, para tener un Xochimilco verde y seguro.

"Queremos un Xochimilco verde, no un Xochimilco amarillo. No permitiremos que sigan saqueando a nuestra delegación como lo han hecho en los últimos 18 años", señaló el candidato.

El aspirante a delegado se comprometió a crear fuentes de empleo dignas, "Xochimilco será un ejemplo económico para el país", aseveró.

En tanto que Elke Sandoval, candidata a diputada local por el distrito XXXVI, manifestó su firme compromiso por cambiar la historia de Xochimilco.

"Estamos listos y preparados para ganar la confianza de la gente, tocando puerta por puerta, escuchando las demandas ciudadanas y proponiendo soluciones".

En el acto estuvieron presentes las candidatas a diputadas, América Hernández y Eva Lescas, así como el aspirante plurinominal a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, José Encarnación Alfaro.