John Cena vence a Rusev y defiende título de Estados Unidos

Aunque Rusev no fue precisamente quien dijo "me rindo", fue su manager Lana quien lo hizo por él, lo que dio el triunfo a John Cena para defender su título de Estados Unidos de WWE en la función "Payback".

La Royal Farms Arena de Baltimore fue el escenario donde Cena, abucheado por algunos aficionados cuando arribó al ring, soportó todo el castigo que le propinó su rival y al término de la batalla salió con el brazo en alto.

Rusev, luego de regañar a Lana y mandarla a una esquina, dominó desde el inicio y vapuleó al "Marine", quien resistió toda clase de castigos, mientras su oponente se regodeaba sobre el cuadrilátero con una bandera rusa.

El campeón reaccionó y estrelló a su oponente en una de las barras de contención que los separan del público y luego le aplicó un "ajuste de actitud" doloroso en los fuegos artificiales del evento, pero con el paso de los minutos ninguno decía "me rindo".

El búlgaro aplicó una "accolade", Cena resistía, pero era tanta la fuerza que imprimió Rusev que dejó inconsciente al campeón, que en ningún momento dijo "me rindo", por lo que la lucha continuaba.

Rusev provocó la caída de una de las cuerdas del ring y despertó a su rival, quien aplicó un "STF", aunque no fue el retador el que se rindió, fue Lana quien ingresó al cuadrilátero para pedir el fin del castigo, además de tirar la toalla en señal de triunfo para el aún monarca.

Mientras, Bray Wyatt y Ryback por fin se encontraron sobre el cuadrilátero, y aunque el segundo dominó gran parte de la contienda, el ex líder de la familia Wyatt salió con el brazo en alto gracias a una "sister abigail".

The New Day puso en juego su título de parejas sobre Tyson Kidd y Cesaro y lo defendió con éxito, aunque con polémica, pues en la tercera caída Xavier Woods, quien no estaba anunciado, engañó al réferi y dio el triunfo a Big E y Koffi Kingston.

Quienes se encargaron de abrir la función fueron Sheamus y Dolph Ziggler, que ofrecieron una buena lucha, en la cual el segundo se vio afectado tras un cabezazo que le ocasionó un corte y sangrado en la frente, lo que aprovechó el "Guerrero celta" para ganar con su "patada blanca".