Promoverá David Parra empleo en Naucalpan

El candidato del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista a la presidencia municipal de Naucalpan, David Parra Sánchez, anunció que se reúne con empresarios para promover la inversión y el empleo.

Durante la reunión con líderes empresariales y de colonos que convocó la Asociación de Mujeres "Amando a México", e integrantes de la Asociación de Empresarios y Colonos del Estado de México (Asecem), informó que tiene comprometidos a industriales para que inviertan y que el gobierno daría permisos hasta de tres meses para negocios.

"Naucalpan se reafirmará como un gran polo de desarrollo. Vamos a reactivar la economía municipal, pero con honestidad", apuntó, al mencionar que ha tenido pláticas con empresarios, nacionales y extranjeros que tienen interés en invertir aquí.

Ofreció a los hombres de negocios y líderes vecinales transparencia, rendición de cuentas para que trimestralmente cada vecino de Naucalpan conozca el estado de las finanzas del gobierno municipal. Dijo que el principal problema, al que le va a entrar, es la inseguridad, porque todos tenemos derecho a vivir tranquilos; para cumplir con el primer precepto constitucional, de garantizar la vida y sus bienes.

La policía tendrá una mística de servicio. Será evaluada también cada tres meses, y quien no cumpla con las expectativas, se le darán las gracias, advirtió. La renovación del cuerpo policiaco será reforzada con un C-4 que funcione de manera adecuada.