Localizan a dos personas reportadas como desaparecidas en Morelos

Agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente del Estado de Morelos lograron localizar, a un hombre de edad adulta y a una menor, que fueron reportados por sus familiares como extraviados.

Conforme a la primera carpeta de investigación se establece que con fecha 11 del presente mes, una persona de 86 años, salió de su domicilio ubicado en la colonia 20 de Noviembre del poblado de Atotonilco del municipio de Tepalcingo, y ya no regresó.

Agentes investigadores al realizar las labores de campo lograron establecer la ubicación del afectado, quien fue localizado caminando sobre la calle Pascual Orozco de esa misma localidad, por lo que fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público.

En un segundo caso, una menor de 17 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 9 por sus familiares, razón por la cual iniciaron las indagatorias y dieron con la adolescente, a quien presentaron el día 13 ante la Representación Social.

Por las investigaciones, se sabe que la menor habría estado en compañía de una amistad, con la que permaneció desde el día en que se reportó como extraviada.