Estadounidense Hueber gana Abierto Mexicano de Golf

El estadounidense Justin Hueber se coronó en el 57 Abierto Mexicano de Golf, disputado en el Club Campestre de Aguascalientes, donde Sebastián Vázquez fue el mejor anfitrión, al finalizar en la posición 12.

Hueber mantuvo el primer lugar que acaparó la víspera, al tener este domingo un recorrido destacado con tres dobles águila y un águila, para firmar tarjeta de 67 golpes, cinco debajo del par, para un total de 265 (23 abajo) con los que se ciñó la corona y se adjudicó los 31 mil 500 dólares de bolsa para el campeón.

El segundo lugar correspondió al estadounidense Brad Gehl y el argentino Maximiliano Godoy, empatados con 266 y -22, en quinto los norteamericanos Derek Tolan, Keith Mitchell, Daniel Mazziotta y Gunner Wiebe y el colombiano José Manuel Garrido (269, -19).

Sebastián Vázquez tuvo en el cierre más picos altos que bajos para escalar posiciones y finalizar en el lugar 12, al caminar el campo con tres doble águilas, tres águilas y dos boogies, para una tarjeta de 65 golpes, siete debajo del par y al final totalizó 272 (-16).

El siguiente mexicano mejor ubicado fue Juan Pablo Solís y Armando Favela y en las posiciones 16, con 273, -15.