Fato quiere romper esquemas con nuevo álbum "Ok, papá"

El cantautor mexicano Fato sacará a la luz en "máximo dos meses" su nuevo álbum que llevará por nombre "Ok, papá" y que supone su décimo segundo trabajo discográfico, el cual está a punto de entrar a la mezcla y masterización y aseguró, será un parteaguas en su carrera y el pop mexicano.

"Es un disco que me tiene muy emocionado aunque me causó muchos temores y sensaciones fuertes en mi alma por lo que implica lanzar al mercado un disco innovador desde la portada hasta lo que digo".

Se trata de un álbum de pop con "letras poderosas a través de las cuales le hablo a Dios", expresó.

Entre los temas de este nueva placa destaca "Nada", el cual "contiene coros tipo sacro" y en el que "se habla de la gente que traiciona y de los ancianos en el olvido", resaltó Fato, quien señaló que se trata de un material "espiritual".

En entrevista con Notimex, adelantó que esta producción impactará y será un parteaguas "no solo en mi carrera sino en el pop mexicano".

Por otra parte, el cantante confesó que formó parte del debut discográfico de su hija Domenica, quien lo incluyó como invitado en lo que será su primer disco.

"En este álbum también participaron compositores como Carlos Lara, Pipe Javier y Benjamín Díaz, sin embargo, la mayoría de los temas son autoría de Domenica", resaltó el cantautor, quien disfruta además del éxito de "Privilegio", tema que escribió para el nuevo álbum de Emmanuel y ya está en los primeros lugares de popularidad.

Compartió que acaba de grabar "Camuflaje" a dueto con la banda La Trakalosa de Monterrey, melodía que produjo en compañía de Fernando Santiago; y en breve, dará a conocer una colaboración con El trono de México.

Finalmente, señaló que escribió "Cuando tú te vayas", canción que fue grabada por Los Ángeles Negros a dueto con David Bisbal.