Ivonne Álvarez impulsaría apoyo en servicios básicos para NL

Mejoramiento a la infraestructura de servicios básicos como alumbrado público, drenaje sanitario y pavimentación, prometió la candidata de Alianza por tu Seguridad a la gubernatura, Ivonne Álvarez García

En reunión con vecinos en la colonia Independencia, uno de los sectores más populosos de la ciudad, la aspirante de la coalición conformada por PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido Demócrata, reiteró su interés por generar mejores condiciones de vida a habitantes, de ganar los comicios del 7 de junio próximo.

"Queremos seguir avanzando con ustedes y en esas escalinatas que necesitan,en mejorar los servicios públicos, calles alumbradas e iluminadas; mejor seguridad, pero además medicamentos y doctores", dijo.

Se trata, dijo, de "mejorar la calidad de vida de sus familias como si fuera la nuestra, además solucionaré las bombas de agua que es un problema en la parte de arriba".

Prometió a los vecinos edificar una alberca en el centro comunitario; tras explicar su propuesta para regresar las canchas y actividades deportivas al río Santa Catarina, que antes contaba con área acuática.

"No nos van a dejar construir (en río Santa Catarina), por eso no nos van a dejar poner la alberca allá, pero en el Centro Cívico, claro que podemos regresar la alberca, ahí sí nos comprometemos nosotros", aseguró la aspirante a la gubernatura

Ofreció además fortalecer la seguridad en el sector y acercar el Sistema Estatal de Combate a las Adicciones, que contempla una red de centros de rehabilitación y desintoxicación para personas adictas.

En su encuentro con vecinos, Álvarez García también prometió uniformes y útiles escolares para los estudiantes del sector; guarderías para jefas de familia; mayores oportunidades de empleo y mejorar el transporte público.

Al evento acudieron habitantes de colonias como la Independencia, Tanques de Guadalupe, Alfonso Reyes, Pío X y Nuevas Colonias.

NTX/PMR/GVG/ELECCIONES15/NUEVOLEÓN