Detienen a tres personas con subametralladora en Morelos

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó sobre la detención tres personas en posesión de un arma de fuego en la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco.

Los hechos ocurrieron la víspera cuando elementos del Mando Único de Temixco implementaron un punto de prevención del delito sobre la avenida Lechones de la colonia Alta Palmira, en el sitio solicitaron a los tripulantes de un vehículo marca Ford, Fusión, placas 319-WBR del Distrito Federal, la revisión del auto.

Al interior del vehículo se encontraron un arma de fuego, tipo Subametralladora, marca Intratec, color negro, calibre nueve milímetros, abastecida con 24 cartuchos útiles, así como 25 más, cuatro equipos de telefonía celular, tarjetas bancarias, y dinero en efectivo.

En la acción fueron detenidos Esteban "N", de 37 años; Elitania "N" de 18 años, ambos vecinos del municipio de Cuernavaca; así como a Fernando "N", de 35 años, vecino del municipio de Temixco.

Los ahora aprehendidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.