Martín Madrigal deleita a poblanos con su guitarra

El guitarrista mexicano Martín Madrigal, acompañado por la Camerata Gioia, se presentó hoy ante poblanos y visitantes, quienes disfrutaron de la extraordinaria interpretación de distintas melodías.

En el Teatro de la Ciudad, ubicado en el primer cuadro del Centro Histórico, los asistentes escucharon la potencia y técnica interpretativa que emanaba de la guitarra de Madrigal Guzmán, en conjunto con los instrumentos de la camerata.

El considerado uno de los mejores guitarristas mexicanos originario de Torreón, Coahuila, abrió el programa con "Grave Assai", para seguir inmediatamente con "Fandango".

De esa forma cautivó a los poblanos quienes disfrutaron de cada interpretación, mismas que agradecieron con aplausos de pie.

Martín Madrigal, quien se ha presentado en las principales salas del país como es el Palacio Nacional de Bellas Artes, además de en ciudades de España, Estados Unidos, Cuba, Italia y Grecia, también interpretó el "Tango en Skaï", "Tangata de agosto" y "Eleanor Rigby".

Finalmente, el concierto, que fue parte del Festival Internacional 5 de Mayo, concluyó con una petición del público, "Yesterday", que fue entonada por el guitarrista.