Conteos rápidos darán certeza en DF, asegura Raúl Flores

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, dijo que los conteos rápidos avalados por el Instituto Electoral del Distrito Federal darán certeza a los actores políticos sobre los triunfos que se obtengan el 7 de junio.

Entrevistado en el marco del arranque del Paseo ciclista que organizaron los candidatos a diversos cargos en la delegación Benito Juárez, destacó que esos conteos han de mostrado eficacia.

El dirigente perredista llamó a los grupos políticos internos a sumarse de lleno a las campañas y respetar la institucionalidad partidista, "para que no haya dobles o triples juegos que de ninguna manera serán admitidos".

Exhortó a sus compañeros a no desconcentrarse y seguir trabajando para cerrar fuerte y refrendar la mayoría el 7 de junio.

Flores García se congratuló por la suspensión temporal a los programas sociales que ofrecen en la capital del país, toda vez que ayudará a darle certeza a la elección.

No obstante, dejó establecido que una vez que ganen los y las candidatas perredistas, los programas sociales se reforzarán y tendrán más recursos para apoyar las necesidades de la población de todo el Distrito Federal.